Sobre Cuadro legal

En Cuadro Legal Abogados nos dedicamos a la protección y defensa de los intereses de nuestros clientes y a la administración de riesgos en asuntos de carácter jurídico. Contamos con abogados especializados en diferentes áreas del derecho, los cuáles aportan el conocimiento necesario para sus necesidades específicas. Nuestra organización brinda asesoría legal en las áreas de derecho comercial, laboral y tributario. Nos destacamos por ser un equipo legal efectivo, al servicio de su negocio. Combinamos conocimiento y experiencia, con un fuerte sentido del compromiso y cuidado por las necesidades de nuestros clientes.Permanentemente participamos en seminarios, conferencias y eventos, buscando contribuir positivamente al debate jurídico y al desarrollo del derecho en nuestro país. De esta manera, le garantizamos un servicio profesional especializado, con enfoque práctico, orientado a la generación de soluciones, jurídica y económicamente eficientes, así como una atención personalizada.

Habilidades profesionales

Propiedad intelectual
Derecho Administrativo
Derecho civil
Derecho Comercial

Casos y asesorías

Abogados

Marcas registradas

Horas de asesoría

Nuestra historia a través del tiempo

  1. 2012
    Comienzos

    Se junta un grupo de abogados en cabeza de Juan E. Vallejo, y comienzan a gestar y ejecutar la idea de crear una firma de abogados que reúna servicios de alta calidad, calidez humana e innovación.

  2. 2013
    Estructuración

    Se estructura un equipo de trabajo interdisciplinario, se establece una visión y una misión clara para la organización, de igual forma la oficina obtiene su primera sede en el barrio Laureles de Medellín.

  3. 2014
    Apuesta de valor

    Se ratifica la puesta de la compañía por generar valor agregado en las empresas de la ciudad y con ello se generan una gran cantidad de nuevos clientes.

  4. 2015
    Consolidación

    Nos afianzamos en el mercado como una de las mejores firmas de abogados del país.

  5. 2017
    Madurez

    La compañía asume nuevas dimesiones en cuanto a estructura, capacidad de respuesta y servicio, se declara lista para mayores retos y posibilidades.

  6. 2018
    Expansión

    Estamos siendo líderes en debate jurídico de propiedad intelectual, Blockchain, consolidados en Medellín con más de 2000 clientes atendidos.

Cuadro Legal Abogados tiene como objetivo ser un aliado estratégico de nuestros clientes, ofreciendo una asesoría integral, leal, sincera, innovadora y competitiva, comprometiéndonos con generar un desarrollo sostenible apoyando proyectos de vida.

Cuadro Legal Abogados será reconocida en el tiempo como el centro de pensamiento y desarrollo de negocios en materia legal más prestigioso de Medellín, con presencia en Bogotá, Cali y Barranquilla, como una firma que se caracteriza por un equipo legal efectivo y al servicio de su negocio.