fbpx

Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

NUESTRA MISIÓN

Empoderamos tu negocio desde el conocimiento jurídico aplicado, usando la experiencia y la innovación para lograrlo.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2025, Cuadro Legal será una de las cinco firmas de abogados más reputadas y acreditadas en la ciudad de Medellín, enfocada en prestar servicios de asesoría jurídica integral para medianas y grandes empresas, con presencia en las ciudades de Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali, pero con alcance nacional. 

NUESTRA ESPECIALIDAD

Nuestra especialidad es la prestación de servicios de asesoría jurídica permanente, en la cual, de forma proactiva y reactiva, gestionamos los riesgos jurídicos de su organización empresarial.

También contamos con una amplia experiencia en la gestión de asuntos jurídicos puntuales, en diversas áreas del derecho con lo cual podemos ofrecer diversas soluciones desde el ámbito jurídico.

NUESTRA HISTORIA

2012 Comienzos

 Se junta un grupo de abogados en cabeza de Juan E. Vallejo, y comienzan a gestar y ejecutar la idea de crear una firma de abogados que reúna servicios de alta calidad, calidez humana e innovación.

2013 Estructuración

Se estructura un equipo de trabajo interdisciplinario, se establece una visión y una misión clara para la organización, de igual forma la oficina obtiene su primera sede en el barrio Laureles de Medellín.

2014 Apuesta de valor

Se ratifica la puesta de la compañía por generar valor agregado en las empresas de la ciudad y con ello se generan una gran cantidad de nuevos clientes.

2015 Consolidación

Nos afianzamos en el mercado como una de las mejores firmas de abogados del país.

2017 Madurez

La compañía asume nuevas dimesiones en cuanto a estructura, capacidad de respuesta y servicio, se declara lista para mayores retos y posibilidades.

2018 Expansión

Estamos siendo líderes en debate jurídico de propiedad intelectual, Blockchain, consolidados en Medellín con más de 2000 clientes atendidos.

POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS

gran conocimiento, experiencia y uso de herramientas tecnológicas, nos permiten prestar un servicio de alta calidad.

grandes seres humanos componen nuestro equipo, pertenecientes a las mejores universidades y con el mayor compromiso.

este es un valor trascendental para nuestra organización y enmarca nuestro trabajo en todas las esferas.

entendemos la tecnología como un medio fundamental para alcanzar nuestro fin más preciado, servir a las personas desde nuestra profesión.

+ 1
Clientes
+ 1
Procesos exitosos
+ 1
Empresarios atendidos
+ 1
Marcas registradas

Buscas abogados expertos en Asesoría jurídica permanente, Derecho empresarial, Derecho penal, Propiedad intelectual, Derecho inmobiliario, Derecho migratorio, Derecho tributario, Derecho público ?

Lo Qué Nuestros Clientes Dicen