Abogados de migración
Para que sirven los abogados de migración?
Dependiendo la cultura y el país, también se dice abogados de inmigración o abogados de emigración, cualquiera de las dos formas está bien dicho. No sólo son los que tramitan las visas, también se encargan de hacer los trámites de permisos para trabajar en algún país, permisos de residencia, asesoría para poder invertir, permisos de viajes entre otras cosas. Unos buenos abogados de migración le pueden ayudar bastante especialmente cuando usted es extranjero en Colombia.

¿Necesitas tramitar tu visa o permisos especiales en Colombia?
Contamos con abogados de migración bilingües para asesorarte.
Nuestro Servicio
Nuestra firma de abogados acompaña a los extranjeros, de manera ágil y sencilla, en sus procesos de obtención de permisos de permanencia, visas de migrantes, visitantes, residentes y nacionalidades, ante el Ministerio de Relaciones Exteriores Colombiano.
De este modo, nuestros abogados de migración , le brindan una asesoría con la cual se le ofrecen las diferentes opciones a las cuales puede aplicar, a partir del estudio del perfil migratorio, buscando el menor desgaste y el mayor beneficio para el extranjero.
Adicionalmente, le brindamos asesoría y acompañamiento en trámites relacionados como: nacionalización de inversión extranjera, constitución de sociedades, gestión de matrimonio civil, elaboración de capitulaciones matrimoniales y los demás trámites legales que sean necesarios adelantar para la obtención de su visa, RUTEC o SIRE
Clases de visa para extranjeros
(M) MIGRANTE
Destinada al extranjero que desee ingresar y/o permanecer en el territorio nacional con la intención de establecerse, entre ellas las más comunes son: Visas de cónyuges, inversionistas, estudios y de trabajo.
(V) VISITANTE
Destinada al extranjero que desee visitar una o varias veces el territorio nacional, o permanecer temporalmente en él, sin establecerse de manera definitiva. Recomendada para extranjeros que tengan la intención de estudiar el mercado colombiano, gestionar negocios o simplemente representar una empresa extranjera en el país.
(R) RESIDENTE
Destinada a los extranjeros que desean ingresar y/o permanecer en el territorio nacional para establecerse permanentemente o fijar su domicilio en el país.