Nuestra Oficina

Calle 10 A # 34 11 Hotel Diez Categoría, oficina 4014

WhatsApp

+57 318 5324130

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ CAMBIANDO LOS NEGOCIOS

La tecnológica ha hecho mas fácil la operación de los negocios, sin importar el tamaño de la empresa; sea grande o pequeño. Estos son las principales formas en las que la tecnológica ha cambiando la empresa:

Comunicaciones más sencillas

Los clientes pueden tener contacto contigo vía correo electrónico,  mensajes de texto, redes sociales, video conferencias entre otras. Lo que hace esto es que las empresas puedan expandir la comunicación con otros prospectos, clientes y negocios por todo el mundo.
Es muy sencillo mantenerse en contacto con las personas, lo que hace que puedan ganar confianza de los prospectos mas fácilmente, usen los servicios más de una vez y los recomienden a conocidos naturalmente.

Ha mejorado el acceso a la información

Los datos se han vuelto mas accesibles y mas fáciles de compartir con otros. “El Cloud” significa que los datos pueden ser almacenados sin miedo a perderlos, ya que es mas difícil que un hacker haga uso de ellos.
También, la gente puede trabajar sin importar desde el lugar en donde se encuentren; bien sea en sus casas, viajando, o en la oficina.
La tecnología tiene defensores y detractores, algunas personas opinan que no hay tiempo para relajarse debido a que siempre están trabajando, pero otras discuten, porque puede mejorar los procesos internos de la empresa y se puede facilitar la comunicación entre colegas.

Mayor productividad

Más y más sistemas tecnológicos han sido introducidos en las computadoras para analizar y procesar los datos, archivos electrónicos, entre otros. Estos sistemas cada vez son más asequibles y permiten que las computadoras realicen tareas domésticas; y los empleados tienen la oportunidad de hacer trabajo más importante como analizar la información que está allí depositada.
La Inteligencia artificial está siendo utilizada por las empresas para procesar rápidamente grandes cantidades de datos que el cerebro humano no podría hacerlo, lo que permite a los colaboradores  usar estos datos para optimizar y mejorar procesos.

El marketing

Las empresas que comercialicen por ellas mismas serán recompensadas. La inteligencia artificial puede ser utilizada para analizar información sobre sus clientes, rastrear el comportamiento del usuario y adaptar sus estrategias de marketing a ellos.
La tecnología puede apoyarles brindándoles la información para realizar acciones de email marketing, creación de un sitio web más asertivo, pronóstico de ventas y establecer objetivos  y escenarios futuros.
 
¿Este articulo te aportó?
Si tienes alguna pregunta, coméntanos al siguiente contacto
WhatsApp: +57 314 847 4001
Teléfono principal: (4) 4481328

Scroll al inicio