¡Sus Ideas Tienen Un Valor Empresarial!

En Cuadro Legal ponemos a su servicio un grupo de Abogados en Propiedad Intelectual para que estén protegidas.

Envíanos tus datos y te estaremos contactando dentro de poco






Tu información no será publicada ni proporcionada a terceros. Antes de enviar tus datos puedes leer nuestros Términos de Servicio y Políticas de privacidad.

Abogados Expertos

Somos una firma cuya razón de ser la conforman cada uno de los clientes que confían en nuestra asesoría legal, velamos por la protección jurídica y correcta explotación de todos los bienes intangibles que hacen parte del patrimonio de nuestros asesorados.
Para cumplir con estos lineamientos, Cuadro Legal está conformado por expertos en todas las áreas del derecho dentro los que se encuentran un grupo de Abogados en Propiedad Intelectual.


Protegemos Sus Creaciones e Ideas de Negocio

Nuestro trabajo es reconocido por su diligencia, integridad y profesionalismo al momento de ofrecer soluciones innovadoras en cada caso particular; Como no todas las ideas empresariales pueden ser patentadas, un grupo de Abogados en Propiedad Intelectual realizará el acompañamiento constante a su empresa en el diseño de nuevas estrategias que permitan proteger sus activos bajo políticas de secretos comerciales.

Distinciones y Servicios De Nuestro Grupo Profesional

Como Firma legal, contamos con un equipo de profesionales interdisciplinario, poseedor de todos los conocimientos y experiencia para culminar exitosamente las asesorías judiciales relacionadas con aquellas ideas que tengan aplicación en el área de servicios o el área productiva, y que además sean consideradas por la legislación Colombiana como bienes intangibles. Trabajamos con Abogados en Propiedad Intelectual especialistas en derechos de autor; registro de marcas; propiedad industrial; derechos de medios digitales , entretenimiento y nuevas tecnologías.

Tu Caso en las Mejores Manos

Garantizamos nuestro trabajo diligente para dar cumplimiento a las expectativas y necesidades de cada uno de los clientes que nos confían su caso. Ofrecemos asesoría integral que tiene como objetivo proveer los mejores resultados en el ámbito legal ya sea para personas naturales o jurídicas.

Contáctanos

top